IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 11 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

19.47

20.70

Foto: Cortesía. 4 mil 500 pesos tiene la bolsa de premios.

Preparan maratón de unipersonales en Morelia

24 de noviembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Astrid del Ángel/ La Voz de Michoacán.

Morelia, Michoacán.-  Una de las características principales del unipersonal es que el intérprete comparte su ser con el espectador, sea en la danza, el teatro o la música, es posible compartir no sólo una obra, sino parte de la subjetividad del ser humano que está en la escena.

La compañía Voz en Off teatro prepara el segundo Maratón de Unipersonales de Morelia, un concurso que tiene como objetivo promover la creación de proyectos escénicos unipersonales, y estimular el desarrollo individual de los creadores, explicaron los organizadores Dulce Rangel y Fabrizzio Gutiérrez Bucio.

La disciplina artística y el tema son libres; las categorías de la convocatoria son: Danza, Teatro (Stand up comedy, mimo y narración oral), además de Multidisciplina (danza-teatro, performance, ópera y artes afines), dieron a conocer en rueda de prensa el martes pasado al presentar la convocatoria que está abierta desde el 22 de noviembre y cerrará el próximo domingo 11 de diciembre.

El 14 de diciembre se dará a conocer el programa que se presentará el martes 20 de diciembre, de 16:00 a 20:00 horas, en el Teatro Ocampo. Debido a la duración, el comité organizador elegirá un máximo de 12 propuestas.

El trabajo más destacado de cada categoría será premiado con 1,500 pesos; además se dará una remuneración simbólica al resto de los participantes como pago de la presentación.El jurado estará integrado por especialistas en el área de danza, teatro, música y clown.

Para más información consulta la edición impresa de La Voz de Michoacán del 24 de noviembre de 2015.

Comparte la nota

Publica un comentario