La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $18.40/ Venta $19.20

Morelia   16 °C

Sábado 20 de Octubre del 2018

Denuncia

Constructora incumple; deja sin agua a fraccionamiento

Nov 21, 2017, 14:22

denuncia

Foto: Cortesía, Exigen solución a su problemática. 

Redacción/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Vecinos del Fraccionamiento “La Hacienda” que se encuentra por la salida a Quiroga, denuncian que “sufren de falta de agua” ya que cae cada 5 o 6 días.

Acusan a la constructora de no cumplir la promesa de que el fraccionamiento tendría su propio pozo para evitar la falta de agua, y ahora exigen que les de una respuesta a su problemática.

Es de mencionar que los habitantes de la unidad habitacional ya se han manifestado para expresar sus inconformidades pero no han obtenido solución.

Además, denuncian que la constructora le “está prometiendo un pozo al fraccionamiento de enfrente, Jardín de la Montaña; “no es justo que ahora la constructora oferte falsas promesas a los nuevos compradores y no cumpla con nosotros”.

 

3953 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

Delincuente intenta asaltar pero víctima estaba armada

Alejandro Serrano/ La Voz de Michoacán   Morelia, Michoacán. Una serie de disparos intercambiaron un delincuente y su víctima en el estacionamiento de Plaza Fiesta Camelinas, esto cuando el...

Alfonso Martínez rompe piñata y...

Redacción Web/ La Voz de Michoacán   Morelia, Michoacán. El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez, rompió una piñata en su visita a la colonia Unión Antorchista la cual...