La Voz de Michoacan

Denuncia

denuncia

Foto: Cortesía, Exigen solución a su problemática. 

Constructora incumple; deja sin agua a fraccionamiento

Nov 21, 2017, 14:22

Compártenos

Redacción/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Vecinos del Fraccionamiento “La Hacienda” que se encuentra por la salida a Quiroga, denuncian que “sufren de falta de agua” ya que cae cada 5 o 6 días.

Acusan a la constructora de no cumplir la promesa de que el fraccionamiento tendría su propio pozo para evitar la falta de agua, y ahora exigen que les de una respuesta a su problemática.

Es de mencionar que los habitantes de la unidad habitacional ya se han manifestado para expresar sus inconformidades pero no han obtenido solución.

Además, denuncian que la constructora le “está prometiendo un pozo al fraccionamiento de enfrente, Jardín de la Montaña; “no es justo que ahora la constructora oferte falsas promesas a los nuevos compradores y no cumpla con nosotros”.

 

3603 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

Da "madrina" a autos en Morelia (video)

Redacción/La voz de Michoacán Morelia, Michoacán. Una madrina que pasaba por el Bosque Cuahtémoc Cárdenas golpeó a varios automóviles que estaban estacionados por el lugar. El conductor del camión...

Aprueban diputados primer paquete de Ley de Ingresos

Javier Favela/La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. El pleno del Congreso autorizó aumentos del 3 por ciento en las cuotas y tarifas que cobrarán los ayuntamientos michoacanos, acorde con...