La Voz de Michoacan

Denuncia

inundada

Foto: Cortesía. "Estamos cansados y seguimos con la problemática de inundación de aguas negras". 

“Las Águilas” se ahogan; Ayuntamiento ignora a colonia moreliana

Abr 09, 2018, 14:52

Redacción/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Vecinos del Fraccionamiento Las Águilas manifestaron su molestia por la falta de atención del Ayuntamiento de Morelia ya que hay un problema entre las calles Águila y Halcón, donde se está derramando el agua del drenaje y la zona está inundada.

Asimismo señalan que desde el jueves 5 de abril se está derramando el agua con excremento por las alcantarillas, afuera de las oficinas del Cobaem.

Hemos hecho infinidad de reportes con Alfonso Martínez y a las oficinas de alcantarillado, ha venido personal, pero  observan, toman nota pero no hacen nada, ya estamos cansados y seguimos con la problemática”.

Foto: Cortesía.

Los habitantes de la colonia que se encuentra dentro de la López Mateos recordaron que los drenajes iniciaron a taparse desde la construcción de las oficinas del Cobaem, pues se les derramó un camión de arena que se fue al alcantarillado y nunca lo destaparon.

La situación es que ahorita el agua sale todo el día y con mucha suciedad el olor es insoportable y hablamos a las oficinas de alcantarillado y nos dicen que ya tienen el reporte incluso tengo el número de reporte”.

Los colonos expresaron su preocupación pues cada año cuando llueve se inunda la zona, y aunado a eso el problema se agrava por la falla geológica que atraviesa por esas calles.

Foto: Cortesía.

 

Facebook

603 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

Inseguridad orillaría a morelianos a cambiar de residencia

Guillermo Chávez/La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. Morelia y el estado de Michoacán, se han visto envueltos en constantes hechos y actos violentos a lo largo de los últimos...

Balean a un hombre para robarle camioneta en Morelia (video)

Redacción/La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. Alrededor de las 12:00 horas de este viernes, un hombre fue asaltado mano armada y baleado en la colonia Nueva Chapultepec. Un señor...