Cambian modalidad de premiación en Liga Municipal de Futbol

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Sara Pulido  / La Voz de Michoacán.
Morelia, Michoacán.-
En busca de dar mayor reconocimiento a campeones y subcampeones de las diferentes categorías de la Liga Municipal de Futbol Amateur de Morelia,  Gabriel Prado Fernández,  presidente de la misma,  anunció que a partir del próximo sábado,  cambiará la modalidad de premiación en donde sobresale la entrega de trofeos y medallas de forma innediata al finalizar los partidos por el título.

Acompañado por Antonio Huerta, secretario de la Liga, Prado Fernández manifestó que luego de 70 años de celebrar a la par la inauguración y premiación de cada temporada,  a partir del próximo sábado los ganadores y los subcampeones recibirán no solo sus respectivos trofeos sino que también se les hará entrega de medallas, esto con la finalidad de incentivar su esfuerzo e impulsar su pasión por el futbol.

PUBLICIDAD

"La Liga cambia para bien y lo hace en esta temporada con la premiación. Queremos reconocer el esfuerzo sobre todo de los pequeños", resaltó Gabriel Prado.

Será el próximo sábado, a las 9 de la manana cuando inicien las finales en categorías de Nenes y Mini Ponys Especiales, en donde se empleará este nuevo sistema.

A la par, se informó que los eventos de inauguración de la Liga serán en las mismas instalaciones de la Unidad Deportiva Cuauhtémoc  (UDC), y posterior a la ceremonia de llevará a cabo un duelo de Campeón de Campeones.

PUBLICIDAD