IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 19 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Cortesía. El objetivo del Gobierno de Estado, es difundir, apoyar y facilitar los recursos necesarios para la práctica del deporte.

Abanderan a karatecas michoacanos rumbo al Panamericano

19 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Apoyar al talento michoacano en sus diferentes variantes, ha sido una característica de la administración encabezada por Silvano Aureoles Conejo, y así quedó de manifiesto una vez más, luego de abanderar a través de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte, a los artemarcialistas Lizet Ruiz y Daniel Martínez, quienes representarán a México en el Campeonato Panamericano de Karate Do, programado del 22 al 28 de agosto en Ecuador.

El objetivo del Gobierno de Estado, es difundir, apoyar y facilitar los recursos necesarios para la práctica del deporte y activación física, además de fomentar el deporte de alto rendimiento de nuestra entidad; por ello, a través de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte, se facilitaron los boletos de avión, para que dos artemarcialistas puedan representar al país en el Campeonato Panamericano de Karate, a desarrollarse la siguiente semana en la ciudad de Guayaquil, Ecuador.

La directora de la Cecufid, Edna Díaz Acevedo, recibió a los dos karatecas, Lizet Ruiz y Daniel Martínez, así como a su entrenador, Alberto Velasco, para desearles la mayor de la suerte, lo mismo que el jefe del departamento de deporte selectivo de esta dependencia, Hugo Barojas Reyes.

Comparte la nota

Publica un comentario