IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de junio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.6

18.4

Foto: Agencia. León buscará quitarle el invicto a Santos.

Aldo Rocha feliz con su llegada a Monarcas

26 de diciembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Sara Pulido/La Voz de Michoacán
Morelia, Michoacán.– Monarcas Morelia continúa con las labores de pretemporada de cara al arranque del Clausura 2017, por lo que alista su cuarto y último partido amistoso, mismo que está programado para el próximo viernes 30 de diciembre en Sacramento, California, Estados Unidos, en donde se verá las caras ante Atlas en el Estadio Bonney Field a las 20:00 horas del centro de México.

A dos semanas del arranque del torneo, en donde La Monarquía se jugará su permanencia en la Primera División del Futbol Mexicano, los dirigidos por el técnico argentino Pablo Marini, suman esfuerzos para poder llegar de la mejor manera al inicio de la competencia.

El plantel michoacano regresó de vacaciones el pasado viernes 2 de diciembre, fecha desde la cual ha trabajado a disposición de Marini, así como de la mano del Preparador Físico, Adrián Rocamora.

Uno de los refuerzos para el próximo torneo Clausura 2017, Aldo Rocha, se dijo satisfecho por las labores realizadas con el equipo michoacano, con el que aseveró, está comprometido.

“Me sentí bien, físicamente, mentalmente y más que nada el respaldo que dan los compañeros, que uno va llegando, te arropan y eso es muy importante para mí”, dijo.

Para más información consulte la edición impresa del 27 de diciembre.

Comparte la nota

Publica un comentario