IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Internet. El encuentro se transmitirá a las 11:00 horas, tiempo del centro de México.

Alemania buscará el primer lugar de Grupo C ante Irlanda del Norte

20 de junio, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

París.-  La selección de Alemania enfrentará a su similar de Irlanda del Norte con el objetivo de ser primer lugar del Grupo C de la Eurocopa Francia 2016, en partido que se disputará este martes en el Parque de los Príncipes.

La escuadra norirlandesa llega al encuentro después de conseguir su primera victoria en su historia frente a Ucrania, mientras que los teutones vienen de empatar frente a Polonia.

El cuerpo arbitral del encuentro, que se transmitirá a las 11:00 horas, tiempo del centro de México, estará encabezado por el francés Clement Turpin y los asistentes Frederic Cano y Nicolas Danos, así como el cuarto silbante Slavko Vincic, de Eslovenia.

El equipo comandado por el estratega Joaquim Low saltará a la cancha sin recibir gol en las dos jornadas anteriores y buscará una victoria apoyada en su juego de posesión y aéreo de sus defensas centrales.

El representativo del Norte de Irlanda afrontará el encuentro con la mayor motivación posible, tras conseguir sus primeros tres puntos en una Eurocopa y con la posibilidad de aspirar a la siguiente ronda en su debut.

El cotejo definirá el futuro del Grupo y los clasificados, ya que ambas selecciones podrían ser primero, segundo o tercer lugar con combinación del resultado del partido de Polonia frente a una eliminada Ucrania.

Comparte la nota

Publica un comentario