IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Wendy Rufino. El evento contará con una atractiva bolsa de 50 mil pesos a repartir.

Alistan tercera edición de la Copa Morelia de Básquetbol

24 de mayo, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Sara Pulido/ La Voz de Michoacán.

Morelia, Michoacán.-  Fue presentada la tercera edición de la Copa Morelia de Básquetbol, competencia que se desarrollará del 16 al 18 de junio en la duela del Auditorio Municipal y que contará con la presencia de 6 a 8 equipos de la categoría Primera Fuerza varonil.

Jesús Huerta Silva, presidente de la Liga Municipal de Baloncesto de Morelia, junto con Gustavo Juárez Bedolla, director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMDE) fueron los encargados de anunciar este evento, que resaltaron, tiene como finalidad la promoción del deporte ráfaga en la capital michoacana.

El evento contará con una atractiva bolsa de 50 mil pesos a repartir entre los primeros lugares.

Jesús Huerta informó que entre los equipos que se esperan para este año se encuentra USA All Star, procedente de Estados Unidos y actual campeón del certamen, además de Cherán y Paracho, entre otros.

Los partidos se desarrollarán a partir de las 4 de la tarde, con costo de ingreso al Auditorio Municipal de 40 pesos en el caso de los adultos, mientras que para los niños será gratuito.

A la par de este certamen, se informó que ya se encuentra en labores la Escuela Municipal de Básquetbol, la cual espera a niños desde los 6 años de edad, en ambas ramas, en sesiones gratuitas.

Las sesiones tienen lugar en el mismo Auditorio Municipal y son lunes, miércoles, jueves y viernes de 16:00 a 18:00 horas.

Comparte la nota

Publica un comentario