IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Twitter. Pablo Velázquez minimizó el homenaje a Cuauhtémoc Blanco.

América, rival de cuidado: Velázquez

2 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Monarcas Morelia enfrentará la mejor versión del América, sin importar las bajas de William Da Silva, Pablo Aguilar y Rubens Sambueza, aseguró el ariete paraguayo Pablo Velázquez, quien minimizó el homenaje a Cuauhtémoc Blanco y sólo se enfoca en regresar con los tres puntos en la bolsa.

La Monarquía se presentará en la cancha del estadio Azteca, el próximo sábado, para enfrentar a uno de los planteles más odiados para la afición michoacana, que saborea el triunfo cuando se trata de las Águilas. “Sabemos que la afición quiere que ganemos, desde que asumimos la responsabilidad de pelear el descenso, sabemos que cada partido tenemos que sumar; estamos conscientes de eso”, enfatizó Pablo Velázquez.

William Da Silva y Pablo Aguilar, están castigados, y Rubens Sambueza y Darío Benedetto, están en duda, por lesión; sin embargo, sin importar quién juegue, para Pablo Velázquez, América siempre será un rival de cuidado. “Sin duda será un partido muy complicado, sobre todo porque juegan de locales, con su gente, pero nosotros tenemos que estar bien metidos y concentrados en lo nuestro. Cada juego es diferente, tienen bajas importantes, pero también tiene un plantel completo, con jugadores capaces”, expresó.

“Es especial, por lo que es América, un equipo grande que sabemos que siempre va a ser difícil y ganarle a un rival como América, los llena más de confianza a nosotros, que estamos necesitados de puntos; entonces, ganando este partido podemos hacernos fuertes y los rivales nos van a mirar de otra forma”, añadió.
Para más información consulte la edición impresa de este 2 de marzo

 

Comparte la nota

Publica un comentario