IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Víctor Ramírez. Por sexto año consecutivo se pusieron en marcha estos juegos de telesecundarias, organizados por la Zona 04.

Arranca Encuentro Deportivo de Telesecundarias 

30 de marzo, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

 

 

Víctor Manuel Aguilar/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Poco más de 500 estudiantes de 10 instituciones educativas, protagonizaron este jueves el Encuentro Deportivo de Telesecundarias 2017 de la Zona 04 Cuitzeo. Futbol, voleibol y atletismo fueron las disciplinas en la cuales participaron los adolescentes, en actividad celebrada en las instalaciones del Centro Deportivo Ejército de la Revolución (CDER).

Por sexto año consecutivo se pusieron en marcha estos juegos de telesecundarias, organizados por la Zona 04 que tiene su cabecera en el municipio de Cuitzeo.

Previo al arranque de las competencias las cuales tuvieron como sede tanto el Estadio Olímpico “Venustiano Carranza” como las canchas de voleibol del Centro Deportivo Ejército de la Revolución (CEDER), se llevó a cabo una sencilla ceremonia de inauguración.

Carlos Ernesto Flores, supervisor de la zona 04 de Telesecundarias, además de María Guadalupe Correa, quien asistió en representación de Melissa González, Subdirectora del subsistema de Telesecundarias de la Secretaría de Educación Pública, encabezaron la ceremonia de apertura.

Este evento comenzó con las eliminatorias desarrolladas la semana pasada tanto en Cuitzeo como en Santa Ana Maya para dejar las finales, además de la competencia de atletismo, para este jueves en las instalaciones del Centro Deportivo Ejército de la Revolución, en Morelia.

Lea la nota completa en la versión impresa…

Comparte la nota

Publica un comentario