IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Samuel Herrera Jr. El evento contará con la presencia de importantes especialistas del deporte nacional e internacional.

Arrancó el primer Congreso Deportivo UNIMO

1 de marzo, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Sara Pulido/ La Voz de Michoacán
Morelia, Michoacán.- Con la participación de un promedio de 800 asistentes de diferentes partes de la República y España, arrancó el primer Congreso Deportivo Internacional UNIMO 2017, mismo que tendrá lugar hasta el próximo viernes en el Centro de Convenciones de Morelia.

Bajo el lema “El deporte desde una perspectiva multidisciplinaria”, se llevó a cabo la ceremonia de inauguración de este evento, misma que estuvo encabezada por el rector de la Universidad Montrer, Noé González Gómez.

En el presídium también estuvieron presentes: Jonathan Trujillo, en representación de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid), además del regidor Félix Madrigal, por parte del Ayuntamiento de Morelia, así como Francisco Chávez, director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMDE) e Ignacio Hernández, titular de la Dirección de Educación Física, Recreación y Deporte de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE).

El evento contará con la presencia de importantes especialistas del deporte nacional e internacional, entre ellos la psicóloga Margarita Cerviño Bárcena, que labora en el Comité Olímpico Mexicano (COM); el político mexicano Benjamín González Roaro; Ricardo Félix Inguanzo, quien ha sido asesor del COM; el ex nadador Juan Manuel Rotter, por mencionar algunos.

Comparte la nota

Publica un comentario