IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Twitter. El único tanto del encuentro ocurrió al minuto 38.

Atlético de Madrid gana y continúa en la lucha por la Liga Española

20 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Bilbao, España.- Atlético de Madrid continúa en la lucha por la Liga Española, tras superar por la mínima diferencia al Athletic de Bilbao, en duelo por la fecha 34, que se llevó a cabo en el estadio San Mamés.

El único tanto del encuentro ocurrió al minuto 38, cuando el francés Antoine Griezmann mandó centro al área chica, donde apareció sin marca alguna el delantero Fernando “Niño” Torres, quien colocó su cabezazo al poste inferior derecho del arco rival.

Los pupilos del argentino Diego Simeone llegaron a 79 puntos, mismos que Barcelona, que humilló 8-0 a Deportivo La Coruña; por su parte, el cuadro dirigido por Ernesto Valverde es quinto general con 54 unidades.

En el estadio de Mestalla, Valencia goleó 4-0 a Eibar, el primer tanto del cuadro “Che” llegó al minuto 10 por conducto del delantero Francisco Alcácer, quien al 28 recibió asistencia del portugués Joao Cancelo y colocó el 2-0 en el marcador.

En el minuto 40, los pupilos de Francisco “Pako” Ayestarán lograron la tercera anotación, cuando el delantero brasileño Rodrigo Moreno asistió a Alcácer, quien venció al portero Asier Riesgo y logró su “hat-trick” en el partido.

En la segunda parte, los “blanquinegros” sentenciaron el partido con anotación de Joao Cancelo al minuto 56 de acción; con esta victoria, Valencia sumó 43 unidades y se coloca en la octava plaza, mientras Eibar es décimo primero con 41 puntos.

En más resultados de la jornada, Sporting de Gijón sorprendió al vencer de local 2-1 a Sevilla, que se adelantó al minuto ocho por medio del centrocampista Vicente Iborra, sin embargo, la ventaja duró poco, ya que al 22, el polaco Grzegorz Krychowiak marcó en propia puerta y empató el marcador.

En el tiempo añadido, Gijón se alzó con el triunfo, cuando el argelino Rachid Ait-Atmane habilitó al centrocampista Ismael López, quien venció al arquero Sergio Rico.

Comparte la nota

Publica un comentario