IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Agencias. La Carrera Panamericana arrancará el próximo 15 de octubre y finalizará el 22 en el estado de Durango.

Autos y pilotos, a revisión antes de la Panamericana

14 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Tuxtla Gutiérrez.- Con el arranque ceremonial a las 19:00 horas, se pone en marcha la Carrera Panamericana 2015, en el Parque Chiapasiónate de Tuxtla Gutiérrez; el arranque oficial de la carrera será este viernes a partir de las 07:00 horas.

El presidente de la Carrera Panamericana, Eduardo León Camargo, informó que se realizó la revisión de las unidades que correrán durante la competencia que inicia el 16 para llegar a la meta en Durango el día 22.

La Carrera Panamericana arrancará en esta ciudad el próximo 15 de octubre y finalizará el 22 en el estado de Durango, con la participación de unos 180 pilotos y navegantes de 12 países.

Participarán pilotos y navegantes de países como Estados Unidos, Francia, Alemania, Brasil, Austria, Suiza, Canadá, Bélgica, República Checa, Italia y México, quienes pasarán por las ciudades de Oaxaca, Ciudad de México, Toluca, Morelia, Guanajuato, Zacatecas y Durango.

En conferencia de prensa, León Camargo explicó que los automóviles fueron revisados en la parte técnica, mecánica, seguridad y peso, mientras a los pilotos y copilotos se les practicó un examen médico.

Comentó que los equipos favoritos para ganar este año son Javier Marín, Emilio Velázquez y Gabriel Marín.

Asimismo, nombró al piloto chiapaneco Jorge Pedrero, quien en ediciones anteriores ha ganado la primera etapa, y se verá si en esta ocasión puede repetir la hazaña.

Desde el pasado día 11 han comenzado a arribar los autos participantes de la edición 2015 de la Carrera Panamericana, mismos que serán puestos en el Centro de Convenciones de Tuxtla Gutiérrez, antes de comenzar la carrera en el Parque Chiapasiónate.

Comparte la nota

Publica un comentario