IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 6 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

20.05

20.80

Foto: Notimex. Esta muestra exhibe un total de 32 cascos gigantes de futbol americano.

“Ball Parade” arranca con motivo del Monday Night NFL

14 de noviembre, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- Con motivo del partido de la NFL entre Raiders de Oakland y Texanos de Houston el próximo lunes en el Estadio Azteca, se inauguró hoy el llamado “Ball Parade” en la Avenida Paseo de la Reforma, en la zona de Chapultepec.

Esta muestra exhibe un total de 32 cascos gigantes de futbol americano, así como cinco balones, todos muy bien decorados y adornados por diversos artistas plásticos urbanos, grafiteros e ilustradores capitalinos.

En este “Ball Parade”, las personas que caminen y transiten por este tramo de Paseo de la Reforma podrán observar y tomarse fotografías con los 32 cascos gigantes y los ovoides, en el marco del llamado “Monday Night” de la NFL en México.

Los cascos tienen una altura de 1.40 metros y un diámetro de 1.10, todos bien decorados y adornados con diferentes motivos mexicanos y del deporte de las tacleadas, de ahí que esperan sean del agrado de los capitalinos que pasen por esta zona.

La exhibición muestra también el fuerte vínculo que existe entre el arte, en todas sus expresiones, y el deporte, situación que ha llamado la atención no sólo del aficionado al futbol americano, sino al que no tiene ninguna preferencia por alguna actividad física.

La inauguración de esta muestra corrió a cargo de Patricia Mercado, secretaria de Gobierno de la Ciudad de México; Enrique de la Madrid, secretario de Turismo; Horacio de la Vega, director del Indeporte, y Arturo Olivé, titular de NFL México.

Comparte la nota

Publica un comentario