IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Internet. Messi se lesionó y estará fuera algunos meses..

Barcelona gana a Las Palmas, pero pierde a Lionel Messi

26 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Barcelona, Esp., 26 Sep (Notimex).- Barcelona venció 2-1 a Las Palmas en duelo de la sexta fecha de la Liga de España, pero a nadie en el Camp Nou le importó el resultado, pues su ídolo argentino, Lionel Messi, se lesionó y estará fuera de acción un par de meses.

Apenas a los tres minutos, la “Pulga” ingresó al área chica rival y chocó con el defensa Pedro Bigas y aunque intentó ignorar el dolor en su rodilla, instantes después él mismo solicitó su cambio y su lugar lo ocupó el joven Munir El Haddadi.

Entre aplausos, “Leo” se marchó del estadio y se dirigió a una clínica de la ciudad, donde recibió el desalentador diagnóstico, “rotura del ligamento colateral interno de la rodilla izquierda, el tiempo de baja aproximado será de entre siete y ocho semanas”, se publicó en el portal oficial del club blaugrana.

De forma simultánea a los estudios médicos de Messi, el uruguayo Luis Suárez intentó animar la sensación de luto que imperaba en el recinto “culé” y su esfuerzo se vio redituado con un doblete (25’ y 54’).

Ya sobre el final del encuentro, Jonathan Viera (88’) descontó 2-1 por los “canarios”, quienes ascendieron a Primera División para esta temporada y están en busca de aferrarse a la permanencia, de forma provisional ocupan la doceava posición con cinco unidades.

Mientras los pupilos de Luis Enrique Martínez sacaron los tres puntos más caros de su historia y llegaron a 15 unidades, con lo cual se colocaron como líderes momentáneos.

Pero más allá de su ubicación en la tabla general, los catalanes están ocupados con la cuenta regresiva para el regreso de su estrella, quien podría estar disponible para el clásico ante Real Madrid, el cual se disputará el 21 de noviembre.

Sin embargo, quienes también están muy preocupados son los argentinos, pues su capitán se perderá las primeras eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018, contra Ecuador y Paraguay, además existe la incertidumbre de si estará listo para mediados de noviembre, cuando enfrentarán a Brasil y Colombia.

Comparte la nota

Publica un comentario