IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Notimex. El encuentro entre Barcelona y Sevilla será en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Barcelona visita a un Sevilla urgido de triunfo

2 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El Barcelona jugará contra el Sevilla este sábado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, en la jornada siete de la Liga Española, partido en el que ambos conjuntos buscarán sumar tres puntos.

En conferencia de prensa, el técnico del Barcelona, Luis Enrique, refirió que no quiere excusas en la visita al Sánchez Pizjuán, a pesar de los elementos lesionados, por lo que aseguró que confía totalmente en los jugadores disponibles.

Ambas escuadras enfrentarán este partido con bajas de jugadores importantes, por lo que el entrenador del Barça expresó que “son situaciones que se dan y por las que pasan todos los equipos en algún momento”.

En este sentido, el asturiano rechazó utilizar las bajas como excusa y advirtió que “es igual lo que suceda, seguiremos dando guerra y estaremos unidos”.

La última lesión fue la de Andrés Iniesta, contra el Bayer Leverkusen. Pese a la acumulación de bajas, Luis Enrique mostró confianza y recordó “las temporadas las ganan las plantillas, aunque tengamos a Messi, el mejor del mundo, confío totalmente en mi plantilla”.

Sobre el duelo de este sábado, Luis Enrique prevé un partido complicado, “jugando donde jugamos, no puede ser de otra manera”. El del Sevilla será el último partido de una serie de siete en sólo 21 días.

El asturiano informó que Claudio Bravo “se ha reincorporado y está en dinámica de grupo” y explicó que cuando reciba el alta podrá decidir en función de criterios técnicos.

Además, Luis Enrique se mostró satisfecho con el rendimiento y la racha goleadora de Luis Suárez, “siempre ha estado a muy buen nivel, aunque los números pudieran decir lo contrario”.

El Barcelona tiene a la fecha 15 puntos en la actual temporada de la Liga Española, con cinco partidos ganados y uno perdido.

Por su parte, el Sevilla apenas ha conseguido una victoria en los seis partidos de Liga disputados hasta la fecha y se encuentra a sólo dos puntos del descenso. En la Champions League, el equipo dirigido por Unai Emerly perdió en casa ante el Juventus.

Comparte la nota

Publica un comentario