Brujas despidió a hincha antes de que le aplicaran la eutanasia

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

eutanasia

Luego de 20 años luchando contra el cáncer, Lorenzo Schoonabert quiso cumplir uno de sus sueños y buscó despedirse del club del que es hincha acompañado de su familia. Por eso, el elenco donde milita Francisco Silva lo invitó a que diera el puntapié inicial en el duelo ante Mouscron.

PUBLICIDAD

El fútbol es pasión de multitudes. Y para los hinchas, los colores no se transan por nada. Y un ejemplo de esto fue Lorenzo Schoonabert, quien decidió despedirse del club de sus amores antes de que le aplicaran la eutanasia por una larga lucha contra el cáncer.

El fánatico del Brujas peleó por más de 20 años con la dura enfermedad, por eso decidió recibir la muerte asistida, algo permitido en Bélgica. Pero antes de eso quiso decirle adiós al equipo de su vida. Enterados del anhelo, el elenco donde milita Francisco Silva quiso cumplir el deseo.

Acompañado de su hija y esposa, Schoonabert dio el puntapié inicial en el duelo ante el Mouscron en la fecha 28 de la Jupiler League. “Estoy increíblemente feliz ahora. Este es un recuerdo que mi hija podrá disfrutar toda su vida”, dijo emocionado el fanático tras cumplir su propósito.

PUBLICIDAD

Como si se tratara de un tributo perfecto, Brujas se impuso en dicho duelo. Al otro día, Lorenzo Schoonabert recibió una inyección que le puso punto final a su vida a los 41 años y tras una larga batalla contra el cáncer.