IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Internet. El pugilista mexicano Saúl “Canelo” Álvarez verá al británico Liam “Beefy” Smith como su próximo rival.

“Canelo” Álvarez renuncia al título medio del CMB

19 de mayo, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- Con la intención de sortear este año la pelea mandatoria con Gennady Golovkin, el tapatío Saúl “Canelo” Álvarez renunció al título medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), aunque el boxeador mexicano sostuvo que le pidió a su equipo continuar las negociaciones para encarar al kazajo en un futuro.

Dos días después de que Álvarez noqueó al británico Amir Khan el 7 de mayo, el CMB dictaminó que los promotores de ambos pugilistas tendrían que llegar a un acuerdo antes del 24 de mayo, o de lo contrario el pleito entraría a una subasta.

“Después de mucho pensarlo, le pedí a mi equipo en Golden Boy Promotions que continuara negociando la pelea con Gennady ‘GGG’ Golovkin, y llegaran a un acuerdo lo más rápido posible. También informamos al CMB que voy a dejar vacante su campeonato”, apuntó Álvarez mediante un comunicado.

En el documento, ‘Canelo’ aseguró que su prioridad es Golovkin, aunque por ahora el canadiense David Lemieux es el candidato más fuerte para medirse con el jalisciense en el fin de semana patrio.

“Espero que, haciendo a un lado el tiempo que nos impusieron, los dos equipos puedan negociar esta pelea, y que ‘GGG’ y yo podamos entrar al ring lo más pronto posible para darle a los fans la pelea que quieren”, dijo el tapatío.

Comparte la nota

Publica un comentario