IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Twitter. La ronda inicial para la categoría estelar no fue nada buena para los excampeones de esta competencia.

Carlos Solís lidera primera categoría de Copa Morelos de Golf

25 de mayo, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Sara Pulido / La Voz de Michoacán.
Morelia, Michoacán.- Por medio de 72 golpes y par de campo, el moreliano Carlos Solís se ubicó en el liderato de la Primera categoría, que abrió actividad dentro de la edición 50 de la Copa Morelos de Golf, en honor al ingeniero Jorge Sergio Belmonte Espinosa, que tiene como escenario el green del Club Campestre de Morelia.

En la misma ronda, el vigente defensor del título, Rafael Jáuregui, tuvo una jornada para el olvido al finalizar con 77 impactos neto, que lo llevaron al décimo sitio de la clasificación; el segundo sitio de la clasificación le pertenece a Jorge Villicaña, con 72 golpes, mientras que le siguió, con 74 impactos, Rodrigo González.

La ronda inicial para la categoría estelar no fue nada buena para los excampeones de esta competencia, quienes integraron el “grupo de honor”, tal fue el caso de Rafael Jáuregui, quien ostenta 4 títulos; el regreso del arquitecto Manolo Romero, máximo ganador del certamen, con 14 coronas, además del experimentado Jorge Dávila, con 7 cetros; a ellos, se sumó el juvenil José Sánchez.

Fue precisamente Sánchez, el mejor del “grupo de honor”, al culminar con 75 golpes neto, seguido por Jorge Dávila y Manolo Romero hijo, con 75 impactos cada uno, lo que los dejó en los sitios, cuarto, quinto y sexto, respectivamente. En el caso del joven Jáuregui, su primera jornada le arrojó 77 golpes, para dejarlo en el décimo sitio, por lo que, para la segunda ronda, deberá mejorar su score para poder aspirar a su quinto título.

Para más información consulte la edición impresa de este 26 de mayo

Comparte la nota

Publica un comentario