IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Internet. El equipo Reinas es del Sindicato Único de Empleados de la Universidad Michoacana.

Ceffem se fusionará con el equipo Reinas

18 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- En busca de continuar con la promoción al balompié femenil, el Centro de Formación de Futbol Femenil (Ceffem) anunció su fusión con el equipo Reinas, mismo que a partir del sábado 19 de marzo debutará en la Liga Mayor de la rama dentro de la Zona Bajío, al recibir la visita de Diablitas de Durango, en el estadio Venustiano Carranza a las 4 de la tarde.

En rueda de prensa, Socorro Gutiérrez, directora del Ceffem, acompañada por Gustavo Juárez Bedolla, titular del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMDE), anunció el inicio de este nuevo proyecto que intenta continuar con el impulso del balompié femenino en la entidad.

“Buscamos seguir con el proyecto de Reinas, que ha sido desde su formación uno de los mejores del país. Lo que buscamos es que el equipo sea visto como uno de primera división y que las categorías menores del Ceffem funjan como fuerzas básicas. Ha sido difícil conseguir apoyos pero los buscamos porque creemos en este proyecto y agradecemos al IMDE, con el ingeniero Gustavo Juárez que nos brinde apoyo”, destacó Socorro Gutiérrez.

Comparte la nota

Publica un comentario