IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. 24 equipos participarán

Charros de Morelia Oro, participará en el torneo “Las Cabañuelas”

20 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Como parte de su fogueo de cara al próximo Campeonato Estatal, el vigente monarca de la entidad, Charros de Morelia Oro, participará en el cuarto torneo “Las Cabañuelas”, que tendrá lugar del 22 al 24 de enero, en el lienzo “Ramón Muñoz”, de Aguascalientes. Los morelianos tienen la meta de lograr el bicampeonato en la entidad y lograr así, por segundo año consecutivo, su boleto al Congreso y Campeonato Nacional Charro; es por ello que, en este evento, intentarán apoderarse de la victoria.

Charros de Morelia Oro llegará a esta justa, luego de contender en el aniversario de Tres Elenas, en donde alternaron en la misma charreada, con el internacional equipo de Tres Potrillos, de don Vicente Fernández, conjunto que al final que quedó con el quinto sitio.

Para este compromiso, Charros de Morelia Oro se topará ante 24 importantes plantillas charras de diferentes partes de la República; entre algunos de los competidores de esta cuarta edición del torneo, se encuentran Las Palmas, de Jalisco, junto con Hacienda Vieja “B”; Tamaulipas “A”, El Secreto Campo Azul, además de los zacatecanos de La Soledad, Regionales de la Villa Oro, la Triana, GSP San Julián “B”, además de Compadres de Chihuahua, Compadres de Monclova, Coahuila, junto con Puente Verde, Rancho Resurrección y los representantes de Durango, Cristo Rey de la Picota, por mencionar algunos.

El torneo abrirá el viernes 22, a las 16:00 horas, con la presencia en el lienzo, de Unidos de Xico, Querétaro, acompañados por Tamaulipas “A”, así como El Secreto Campo Azul. Para las 19:00 horas, entrarán al quite Julio Blanco, con La Soledad, de Zacatecas y los locales Aguascalientes JG.

 

Para más información consulta la edición impresa de La Voz de Michoacán del 21 de enero de 2016.

Comparte la nota

Publica un comentario