IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 17 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.73

21.85

Foto: Notimex. “El Rebaño Sagrado” tuvo una primera ronda con cuatro victorias que lo pusieron en lo más alto del Grupo 4.

Chivas vence al América en el Clásico

26 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Chivas ganó el Clásico ante América, con un marcador de 2-1 en la jornada 10 del Torneo Apertura 2015.  La ventaja de Chivas llegó con goles de Omar Bravo, mientras previo al termino del primer tiempo América anotaría un gol con penal.

Guadalajara aprovechó los imperdonables errores de América, al que se le anuló mal un gol, y con diez hombres todo el segundo tiempo, tuvo los bríos para conservar su ventaja y salir avante 2-1 del “clásico nacional”, en partido de la fecha diez del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

Los goles de la victoria fueron obra de Omar Bravo, a los minutos 14 y 38. El paraguayo Osvaldo Martínez por la vía del penal al 43. Con este resultado, Chivas llegó a trece unidades, en tanto que los “azulcremas” se quedaron con 18.

El conjunto rojiblanco ya había empezado con el pie derecho su nueva etapa con el argentino Matías Almeyda, pues el técnico sumaba dos triunfos seguidos.

Pese a que las estadísticas se decantan a favor del América, el timonel sudamericano mostró a un Rebaño Sagrado competitivo.

 

Comparte la nota

Publica un comentario