IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Notimex. Monarcas dio un respiro en el pasado torneo, pero no puede confiarse para el venidero.

Chivas y Monarcas vivirán contrastes en el Torneo Apertura 2016

9 de mayo, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- Chivas de Guadalajara y Monarcas Morelia vivirán situaciones diferentes en el tema porcentual en el próximo certamen, después de vivir una lucha mano a mano durante el Apertura 2015 y este Clausura 2016, que recién culminó.Ambos conjuntos mantuvieron la categoría gracias a su buen cierre en el Clausura 2016 y la tardía reacción de Dorados de Sinaloa, que regresará al Ascenso MX.

Una vez definido el tema porcentual en el presente certamen, donde el Gran Pez descendió con anticipación, ahora todo apunta al Apertura 2016, no sin antes disputarse la liguilla del Clausura 2016.

Por lo pronto, un adelanto es que Chivas arrancará en el décimo peldaño en la tabla de cocientes venidera y Monarcas será penúltimo, sólo estará encima del conjunto que ascienda entre Juárez y Necaxa.

Clubes como Xolos de Tijuana y Cruz Azul, así como Veracruz, Gallos Blancos de Querétaro y Atlas también vivirán una ferréa pelea por aguantar la categoría.

Monarcas juega el miércoles a las 21:00 horas en casa, contra León, en el partido de octavos de final, mientras que el sábado juega el partido de vuelta, se juegan el pase a cuartos.

Comparte la nota

Publica un comentario