IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 10 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

19.47

20.70

Foto: Internet. El también exjugador de Chivas y Tigres entrará al Salón de la Fama este martes junto con figuras como Ronaldo, Zico, el alemán Karl Heinz Rummenigge, el italiano Paolo Rossi, así como Jared Borgetti y el técnico Ricardo Ferretti, entre otros.

Claudio Suárez entra al “Salón de la Fama”

9 de noviembre, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- El exfutbolista Claudio Suárez se dijo feliz de entrar al recinto de los inmortales cuando este martes sea investido en el Salón de la Fama del Pachuca, junto con otros ex jugadores de reconocida calidad internacional.

En entrevista, el ex defensa de Pumas de la UNAM afirmó estar contento y nervioso a la vez, además de que de alguna manera se siente apenado porque se habla de él y de su ingreso a la inmortalidad, que no sabe si en verdad se lo merezca.

“Estoy contento y a la vez nervioso, me da mucha pena cuando hablan de mí, muchos halagos, pero contento porque escucho mensajes de amigos y en general de la afición. Hablan bien de mí, de que me lo merezco; no se si lo merezco o no pero me hace muy feliz”, subrayó.

Señaló que en los primeros años del Salón de la Fama, él fue de las personas que no le dieron la importancia que ahora tiene y lo que representaba para los jugadores que eran elegidos para entrar en él, y ahora le toca estar ahí.

“Cuando empezaba el salón mucha gente no le daba la importancia del gran evento que es y lo que representa para la gente que pasa a ser inmortalizado, a ser investido, y yo era uno de ellos, no lo veía tan grande. Ya es el sexto año y grandes figuras están inmortalizadas y ahora me toca estar ahí”, afirmó.

Asimismo, expresó su agrado que este tipo de reconocimientos se le hagan a las personas cuando aún viven y que eso es lo que falta en este país, reconocer la entrega de muchas personas que han hecho algo importante por México.

“Va a ser uno de los reconocimientos más importantes que he recibido y qué bueno que es en vida, creo que eso es lo que hace falta, hacer mas reconocimientos a nuestros atletas y a la gente que ha hecho algo por el país”.

Dijo que aunque en la actualidad muchos jóvenes no saben de él porque no lo vieron jugar, espera que con este reconocimiento pueda ser un ejemplo para futuras generaciones de futbolistas tanto en lo profesional como en lo personal.

El también ex jugador de Chivas y Tigres entrará al Salón de la Fama este martes junto con figuras como Ronaldo, Zico, el alemán Karl Heinz Rummenigge, el italiano Paolo Rossi, así como Jared Borgetti y el técnico Ricardo Ferretti, entre otros.

Comparte la nota

Publica un comentario