IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 18 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.73

21.85

Foto: Agencias. Al margen del resultado, esta entrega de aniversario será recordada por enfrentar a las selecciones globales uno y dos del mismo draft.

Coincidencias y contrastes en Súper Tazón 50

2 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Santa Clara.- Hazañas personales y colectivas, así como sucesos inéditos o poco vistos darán el toque “dorado” al Súper Tazón 50 de este domingo, en el cual Broncos de Denver buscará su tercer trofeo Vince Lombardi, mientras Panteras de Carolina sueña con el primero.

El 7 de febrero, en el Levi’s Stadium de esta ciudad, Broncos hará su octava aparición en el duelo decisivo de la NFL (2-5), con lo cual empatará la marca de todos los tiempos, misma que comparte con Acereros de Pittsburgh, Vaqueros de Dallas y Patriotas de Nueva Inglaterra.

Para Carolina será su segunda participación, en 2003 se quedó con “la miel en los labios” y por lo tanto es una de las 13 franquicias en activo que nunca se ha adjudicado un anillo de campeón.

Sin embargo, si logra estrenar su palmarés, será el cuarto equipo con 18 victorias en una sola campaña, incluida la postemporada; dicha estadística actualmente está en manos de 49’s de San Francisco (1984), Osos de Chicago (1985) y los “Pats” (2007).

Para más información consulte la edición de este 2 de febrero

Comparte la nota

Publica un comentario