IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: AP. Hoy le quitaron el invicto a Ecuador en Conmebol.

Colombia le quita lo invicto a Ecuador rumbo a Rusia

29 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Barranquilla, Colombia.- Con doblete del delantero Carlos Bacca, Colombia venció 3-1 a Ecuador en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez y le quitó lo invicto en la eliminatoria sudamericana, rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

En el minuto 15, el conjunto comandado por el argentino José Néstor Pékerman, abrió el marcador cuando James Rodríguez sirvió a Carlos Bacca, quien dio media vuelta y definió de pierna derecha para vencer al arquero Alexander Domínguez.

En la parte complementaria, el mediocampista del Monterrey, Edwin Cardona, habilitó a su homólogo Sebastián Pérez, quien remató de pierna derecha y envió el esférico al fondo del marco ecuatoriano, al minuto 48.

La tercera anotación del cuadro cafetalero llegó cuando el extremo del Real Madrid, Rodríguez condujo por banda derecha y envió un centro filtrado para Juan Guillermo Cuadrado, quien asistió a Bacca y definió de pierna derecha ante la marca de los defensores ecuatorianos.

Al minuto 90, el equipo dirigido por el boliviano Gustavo Quinteros obtuvo el gol del descuento por medio de Michael Arroyo, quien venció al portero David Ospina tras cobrar un tiro libre.

El seleccionado colombiano sumó 10 puntos en la tabla de posiciones, mientras que Ecuador perdió su invicto en las eliminatorias y se quedó con 13 unidades.

Comparte la nota

Publica un comentario