IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Twitter. La magia de James Rodríguez logró sacar a un defensa y con pierna derecha la metió a la red, para ir a las duchas con el 1-0.

Colombia vence 2-0 a Venezuela con un dominio total

1 de septiembre, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Barranquilla, Colombia.- La selección de futbol de Colombia dominó a Venezuela y cerró con un marcador de 2-0, después de desperdiciar dos tiros de penalti y al menos cuatro opciones más de gol que sacó de forma brillante el portero de la vinotinto, Daniel Hernández.

En el primer tiempo, el equipo de José Néstor Pekermán dominó el partido y perdió la oportunidad de anotar en varias ocasiones cuando sus delanteros quedaron mano a mano con el guardameta de Venezuela, que empezó a brillar desde los primeros minutos.

Cuando el primer tiempo estaba por terminar apareció la magia de James Rodríguez, quien logró sacar a un defensa y con pierna derecha la metió a la red, para ir a las duchas con el 1-0.

En el segundo tiempo, Colombia fue arrolladora en el campo de juego, pero falló en la definición frente a Hernández, quien volvió a sacar balones que tenían el sello de gol, con cierres perfectos en el área chica.

James Rodríguez volvió a aparecer, esquivó rivales y logró poner un balón al centro del área que le llegó al volante Macnelly Torres, quien con un exquisito toque con la pierna izquierda metió el balón a la red para el 2-0.

En el segundo tiempo el portero venezolano tapó un penalti a Bacca y otro a James Rodríguez, para convertirse en una de las figuras del partido, porque evitó una verdadera goleada.

Alineación de Colombia: David Ospina; Stefan Medina, Jeison Murillo, Óscar Murillo, Farid Díaz; Carlos Sánchez, Daniel Torres, James Rodríguez, Mancellly Torres, Carlos Bacca y Luis Fernando Muriel.

Alineación de Venezuela: Daniel Hernández; Roberto Rosales, Oswaldo Vizcarrondo, Wilker Ángel, Rolf Feltscher; Arquímedes Figuera, Tomás Rincón, Juan Pablo Añor, Adalberto Peñaranda; Salomón Rondón y Josef Martínez.

Comparte la nota

Publica un comentario