IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Twitter. Un contingente de 29 autos y pilotos de 17 países se enfrentará a una serie de pruebas sobre tierra en las áreas montañosas.

Comienza el Rally Guanajuato 2016

2 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

León.- Con los recorridos de reconocimiento de los tramos, comenzó el XIII Rally Guanajuato 2016, tercera fecha del Campeonato Mundial de Rallies que se disputará a partir de la arrancada ceremonial de esta noche en Guanajuato (20:00 horas), hasta el próximo domingo con los mejores pilotos del mundo, encabezados por Sebastien Ogier, actual líder del serial, tras ganar las etapas de Montecarlo y Suecia.

Un contingente de 29 autos y pilotos de 17 países se enfrentará a una serie de pruebas sobre tierra en las áreas montañosas que rodean las ciudades de León, Silao y Guanajuato.

La edición 2016 tendrá presencia michoacana con el joven piloto Miguel Medina y su navegante Adrián Carmona, competidores a bordo de un Ford Fiesta en la categoría RC2, mientras que en la división WRC 2, el navegante Marco Hernández buscará el podio junto al destacado piloto mexicano Ricardo Triviño.

El Campeón Mundial, Sébastien Ogier, arrancará por centésima ocasión en el WRC y será en México. Él y su copiloto, Julian Ingrassia, esperan conseguir su cuarta victoria consecutiva en el evento, una proeza que también le daría a Volkswagen Motorsport el triunfo por 12a vez consecutiva en una fecha de la serie una hazaña que el equipo alemán también logró entre los rallies de Australia y Finlandia en 2013 y 2014.

Comparte la nota

Publica un comentario