IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: quieromasfutbol. Bravo es considerado uno de los mejores delanteros del futbol mexicano.

Confíamos obtener buen resultado ante América: Bravo

20 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El delantero Omar Bravo afirmó que aunque los números favorecen al América de cara al “clásico nacional”, en el seno de Guadalajara existe una gran confianza en conseguir un buen resultado en el Estadio Azteca.

“Los encuentros deben jugarse, hablar no sirve de nada, porque de recién cuando llegó ‘Chepo’ (José Manuel de la Torre) a nosotros nos ponían como víctimas, les hicimos partido y hasta les perdonamos un penal”, dijo.

El autor de los dos goles de Chivas en el triunfo sobre Querétaro, explicó que la diferencia de ocho puntos entre ambos cuadros no juega y que todo se resuelve en la cancha.

“Es un clásico, no importa cómo lleguen los equipos, hoy en día llegamos con una victoria y hay tiempo para enfocar nuestras energías en el América, porque exigencia siempre hay”, estableció.

Al finalizar, manifestó que más que estar preocupado por enfrentar este duelo en un momento complicado del equipo, lo alienta porque se vive y enfrenta de una manera diferente.

“Me mantiene tranquilo que viene un clásico, eso mantiene alerta a todos y hasta los que están lastimados quieren jugar”, subrayó.

Comparte la nota

Publica un comentario