IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Straffonimages.En Atlas se vive impotencia y frustración.

“Decisiones arbitrales evitaron sumar puntos al Atlas”

31 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Guadalajara, Jalisco.- El centrocampista Juan Carlos Medina expresó hoy que en Atlas se vive impotencia y frustración por las decisiones arbitrales que han evitado que Zorros sume más puntos en el Torneo Clausura 2016, donde cuenta con dos victorias, dos empates y siete derrotas.

 

Al estar el conjunto “rojinegro” en la posición 17, con ocho puntos y eliminado de la liguilla, expuso que sólo le queda “buscar un buen cierre en el que hay que sumar”.

 

En conferencia de prensa, se le cuestionó dónde ha fallado el equipo y respondió en que “no sumamos cada semana y cuando eso sucede, sabes que vives ésta situación, y el tema del arbitraje, que sinceramente es muy frustrante”.

 

Agregó que “si analizas los partidos, se nos fueron puntos por ese tipo de cosas y sí, te queda esa impotencia de que por una u otra cuestión, se te vayan los puntos”.

 

Luego agregó que “no es cargarle toda la culpa al árbitro, se fueron varios partidos en los que el equipo ha tenido ventaja para sacar un resultado de tres puntos y al final se nos van dos o acabamos perdiendo”.

 

Hiló ésta pérdida de unidades, al indicar que “son decisiones (arbitrales) que dan impotencia, pero somos conscientes de que hemos cometido errores dentro de la cancha para que sucedan estas cosas”.

 

Manifestó que “hoy veo en el periódico que somos de los que más nos marcan penales en contra y no nos han marcado ni un penal a favor, y siente uno que sí hay algo en contra del equipo”.

 

Agregó que “hay que ser realista, es frustrante estar en esta situación, pero es parte del futbol. Estas situaciones me motivan a trabajar más fuerte”.

 

Medina también hablo del próximo partido, que será ante Tigres de la UANL, al resaltar que “es una bonita oportunidad, el futbol no deja de darte oportunidades, tenemos una nueva el sábado, ojalá podamos hacer un buen partido y sacar tres puntos que nos darían mucha alegría conseguirlos”.

Comparte la nota

Publica un comentario