IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Sportanos. Monarcas marca el empate en el duelo contra Toluca, en la Copa MX.

Definen cuartos en la Copa Mx; Monarcas se enfrentará a Xolos

8 de marzo, 2017

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- Quedan definidos los cuartos de Copa Mx. Pasa Monarcas, Cruz Azul , Xolos y Santos.

Con gran actuación del portero, Monarcas avanza a cuartos de la Copa MX

Era el minuto 82 y José David Méndez fue expulsado por el silbante Miguel Ángel Flores, por su segunda amarilla; el jugador lo jala, el árbitro le pide que no lo toque, llega Talavera a reclamarle, se lleva amarilla y luego roja; Enrique Triverio llega y empuja al nazareno… también se lleva la roja, los escarlatas estaban poseídos por el demonio.
Luego de cinco minutos de reclamos y expulsiones, el juego se reanudó al 87’ de tiempo corrido y Carlos Esquivel se puso el suéter de portero, para tener sólo dos intervenciones y el silbante lo acabó al 95’ para definir el pase a cuartos en penales.
Y tras las expulsiones, en la definición desde los once pasos, el Toluca vivió su peor infierno, porque de los cinco tiradores que Hernán Cristante eligió, el portero Sosa atajó los tiros de Pablo Barrientos, Efraín Velarde y Rodrigo Gómez; mientras que Mario Osuna, Jorge Zárate y David Cabrera anotaron y le dieron el pase a los cuartos a los Monarcas.
PROMETÍA. Toluca tuvo un buen inicio de juego y al minuto 16, Carlos Gerardo Rodríguez, de Monarcas, cometió penal que ejecutó Enrique Triverio para el 1-0 del conjunto local.
Los escarlatas pusieron el 2-0 al minuto 30, con un remate de Carlos Esquivel, tras una diagonal retrasada.
Monarcas inició el camino al empate en el 40’, luego de que Mario Osuna hizo un recorte entre dos defensas y sacó disparo de zurda para anidar el esférico en las redes.
La igualada se dio al 65′ cuando Cristian Penilla remata dentro del área y al 82 se quemó el infierno.

 

Con sufrido partido, Cruz Azul avanza

La Máquina del Cruz Azul sufrió de más para vencer al León en los octavos de final de la Copa MX. Con un tanto de Ángel Mena, los celestes lograron su pase al vencer 1-0 a los Esmeraldas.
Esta es la primera vez que los azules ligan dos triunfos seguidos, aunque uno es en Liga y otro en este certamen.

 

América pierde la cabeza y el pase a cuartos en la Copa Mx

Los fronterizos aprovecharon la localía y, aunque América intentó imponer condiciones en los primeros minutos, poco a poco tomaron el control del juego y apagaron los pobres intentos azulcremas.

Xolos se plantó bien en el terreno de juego, circuló el balón y con paciencia comenzó a generar peligro ante un cuadro de Coapa que intentó responder con disparos lejanos de Arroyo, que no encontraron puerta.

 

Necaxa cae en casa ante Santos

Rayos de Necaxa cayó 1-3 ante Santos Laguna y quedó eliminado de la Copa MX, en juego de la fase de octavos de final realizado en la cancha del estadio Victoria de esta capital.

Comparte la nota

Publica un comentario