IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

El estratega de la Monarquía mencionó que este descanso les servirá a los jugadores que estaban resentidos de alguna lesión.

Descanso ayudará a componer errores de Monarcas: Meza

3 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Enrique Meza, Director Técnico de Monarcas Morelia, habló en conferencia de prensa después del entrenamiento que sostuvo el conjunto michoacano y comentó que este receso en la liga les servirá para tratar de corregir ciertos errores que les han costado muy caro en los partidos pasados.

“Uno quisiera jugar inmediatamente para tratar de revertir todo lo que nos ha pasado, pero la verdad es que también se agradece que nos podamos dar esta oportunidad de trabajar con una semana más en el afán de contrarrestar todo lo que nos ha pasado”.

El estratega de la Monarquía mencionó que este descanso les servirá a los jugadores que estaban resentidos de alguna lesión para ponerse a tope para encarar el resto del campeonato de la mejor manera.

“Rodrigo Millar está muy cerca de regresar, jugó un poco con la veinte y a la siguiente semana se lastimó, pero ahora está mejor, ha llevado un proceso interesante de rehabilitación y hoy casi está al cien por ciento”.

Por último agradeció la confianza de la Directiva, quienes en todo momento le han mostrado el apoyo incondicional al proyecto que encabeza.

“Agradezco el apoyo de la directiva, pero todos sabemos como es el futbol, yo voy a trabajar lo más posible pero por supuesto que ellos son los que mandan”.

Comparte la nota

Publica un comentario