IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.15

Foto: AP. Entrenador Deschamps ve a Francia más fuerte que en Eurocopa 2016

Deschamps ve a Francia más fuerte que en Eurocopa 2016

9 de octubre, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Ámsterdam.– El director técnico de la selección de futbol de Francia, Didier Deschamps, aseguró que sus dirigidos han dado la vuelta a la página de la Eurocopa 2016 y actualmente se encuentran con ánimos renovados para encarar las eliminatorias rumbo a la Copa Mundial Rusia 2018.

“No considero que seamos más débiles que en la Eurocopa, por el contrario, creo que salimos fortalecidos del torneo; los contextos son diferentes, aquí estamos en partidos de clasificación, mientras en junio eran de una fase final”, explicó en conferencia de prensa.

De cara al partido ante su similar de Holanda, Deschamps señaló que el partido a celebrarse en Amsterdam es de vital importancia para sus pupilos, sin embargo, apuntó que el cuadro “tulipán” también requiere de los tres puntos para mantener su posición como candidato a calificar de manera directa al Mundial de Rusia.

“Es un partido importante para nosotros, pero también para ellos; el interés radica en el papel de las dos selecciones, ya que ambos somos candidatos para obtener el pase directo”, indicó.

De esta forma, el estratega esperará que los galos mantengan el nivel que hasta ahora los tiene en puja por la cima del Grupo A con cuatro puntos, mismas unidades que las escuadras de Holanda y Suecia.

“El resultado es lo más significativo, pero en términos de contenido, debemos ser capaces de mostrar la misma altura de juego y la superioridad que obtuvimos ante Bulgaria”, finalizó.

Así, en el marco de la jornada tres de las eliminatorias de la Unión de Asociaciones Europeas de Futbol (UEFA), Francia hará una visita a Holanda en la Ámsterdam Arena, en partido a celebrarse este lunes en punto de las 13:45 horas, tiempo del centro de México.

Comparte la nota

Publica un comentario