IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Twitter. El “guaraní” indicó que han cometido errores en la media cancha, en recorridos.

En América aceptan que aún están lejos de jugar bien

19 de agosto, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- El mediocampista paraguayo Osvaldo Martínez aceptó que en América son conscientes que aún están lejos de su mejor nivel, por lo que esperan alcanzar con trabajo y corrigiendo las fallas que les han impedido ser más consistentes en su accionar.

“El equipo sabe que no está jugando bien por el simple hecho que no estamos haciendo goles y debemos mejorar en la contundencia, contra Morelia teníamos un partido controlado, las ocasiones que tuvimos si las lográbamos el partido no terminaba en empate”, dijo.

En conferencia de prensa, el “guaraní” indicó que han cometido errores en la media cancha, en recorridos, “eso es el trabajo de la semana y trabajando en los recorridos de cómo debemos atacar y estar bien ordenados”.

“Lo hablamos esta semana con el cuerpo técnico y debemos trasladarla poco a poco a en cada partido y eso se mejora con el trabajo de la semana”, apuntó.

Aceptó que la exigencia de este equipo es muy grande y aunque sus números no son malos, la afición y los detractores siempre les van a exigir los mejores resultados.

“Creo que en este equipo siempre piden más y más, hay mucha presión, la gente si estas ganando 2-0 pide que hagas más goles, eso habla que estamos en un equipo grande, lo único que podemos decir es que estamos haciendo mérito en muchas cosas, ya la gente que no vea eso está mal, sino que somos conscientes de lo que hacemos y en el centenario tenemos el doble de hacer”, estableció.

De cara al duelo ante Puebla de este domingo, Martínez explicó que será de alta exigencia, pero admitió que están necesitados de sumar las tres unidades.

“Pensaremos en hacer lo que sabemos, y ganar por nuestro propio juego, el domingo será un muy buen partido, será muy difícil, pero el equipo es consciente que vamos a ir por los tres unidades”, sentenció.

Comparte la nota

Publica un comentario