IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Sara Pulido. Enrique Meza.

En el futbol yo todavía no sé de corrupción: Meza

16 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.– “Es algo ofensivo. Ya tengo muchos años en esto y todo se sabe, lo bueno y lo malo siempre se sabe en el futbol y yo todavía no sé de corrupción”, aseveró Enrique “Ojitos” Meza, técnico de Monarcas Morelia en respuesta a los supuestos por algunos aficionados y medios de comunicación sobre un arreglo en el partido ante América durante la despedida de Cuauhtémoc Blanco.

Meza invitó a los que han hecho dichas acusaciones a que lo demuestren, además de recordar que hace 20 años cuando logró alejar al Morelia del descenso, la afición jugó un papel fundamental que en esta ocasión debería repetirse.

“No sé exactamente como está la situación, sé que se salieron (aficionados), no sé qué fue lo que pasó pero también sé que aventaron, dicen que echaron dinero. Yo no creo que haya en el mundo un equipo que se deje influenciar por eso porque además tomando en cuenta las condiciones de nuestro equipo sería imposible pensar que se pudiera haber vendido pero cada cabeza es un mundo y yo creo que para mí sería extraordinario que eso hubiera sido.  Qué podríamos hacer, que ustedes investiguen muy bien porque también estar acusando nada más así como así, no se vale, eso para mí es imposible”, aseveró.

“Yo defenderme, con qué me defiendo, hay cosas que no se defienden, es la palabra de no sé quién contra la mía y la verdad es que lo ignoro completamente porque esa gente que dijo esto no me conoce. No me deja mal. Si yo tuviera la duda de que algo pasó, tal vez me pudiera ofender pero no me puedo siquiera ofender; ellos quieren venir y ver a su equipo ganar, ahora esto con el tiempo solo va a hacer historia porque no va a haber nadie que lo pueda demostrar porque nadie se metió en una situación tan vergonzosa; solo el hecho de que se mencione me da pena ajena, no me da pena a mí, sino ajena”, complementó.

Para más información consulta la edición impresa de La Voz de Michoacán del 17 de marzo de 2016.

Comparte la nota

Publica un comentario