IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Internet. "EL Tuca" al parecer, hasta ahora se dio cuenta del incremento de la gasolina.

Estoy contento por triunfo de Tigres en Concacaf: “Tuca”

25 de agosto, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Monterrey.– El técnico de los Tigres de la UANL, Ricardo “Tuca” Ferretti, se dijo contento por el triunfo que consiguieron ante el cuadro panameño Plaza Amador, sobre todo porque los acerca a la segunda ronda de la Liga de Campeones de la Concacaf.

“El partido me deja tranquilo, se ganó, logramos superar ciertas cosas que no estábamos haciendo bien y naturalmente que el triunfo es bueno pensando en la calificación, que es uno de los objetivos de este torneo”, manifestó.

Ferretti dijo que sin duda alguna aún deben mejorar en su funcionamiento y que a pesar de la victoria tienen que afinar detalles de cara a los siguientes compromisos.

El estratega añadió que la meta de los felinos es seguir en la suma de puntos, porque insistió que la mira está puesta en la segunda ronda del torneo de la Concacaf.

Jair Palacios, técnico del equipo Plaza Amador, declaró a su vez que le dejó un sabor amargo el descalabro ante Tigres, porque se debió a los errores que tuvieron sus pupilos dentro del terreno de juego del estadio Universitario.

“Fueron tres errores garrafales, se trabajó para contrarrestar a este quipo, me deja con un sinsabor, cuando trabaja en la semana pero se dan errores individuales, se daña el trabajo”, agregó.

Comparte la nota

Publica un comentario