IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Internet. Tomateros de Culiacán esta de luto. Juan Manuel "Chino" Ley (propietario) falleció en la madrugada a los 82 años.

Fallece Juan Manuel Ley presidente de Tomateros de Culiacán

22 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

El Presidente del Club de béisbol Tomateros de Culiacán, Juan Manuel Ley López falleció ésta mañana. Según trasciende, Ley López sufrio un infarto.

Juan Manuel Ley López, junto a su padre el señor Juan Ley Fong, fueron parte fundamental para que el béisbol profesional con Tomateros llegara a Culiacán un 11 de octubre de 1965 cuando debutaron frente a los Cañeros de Los Mochis, no fue una buena temporada ya que terminaron con récord de 32 ganados y 52 perdidos, fueron ultimo lugar, pero, ahí, se comenzó a escribir una gran historia para Culiacán.

A partir de entonces se han jugado 50 temporadas en las cuales Tomateros de la mano de Juan Manuel Ley ganó 10 campeonatos y 7 subcampeonatos de liga, ademas de dos títulos de Serie del caribe.

Juan Manuel Ley, muere cuando el equipo de sus amores, los Tomateros de Culiacán, cumplían bodas de oro, es decir los 50 años de existencia, ademas se va como campeón de la Liga Mexicana del Pacifico titulo que consiguió en la temporada 2014-2015.

Comparte la nota

Publica un comentario