IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Notimex. Director técnico brasileño Ricardo Ferretti reiteró que estará al frente de la Selección Mexicana sólo durante cuatro partidos, sin importar lo que suceda.

Ferreti desea que Tri logre buena eliminatoria con Osorio

15 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Luego de conseguir con el Tri el pase a la Copa Confederaciones, el técnico Ricardo Ferreti se mostró confiado en que ahora con el estratega Juan Carlos Osorio el representativo nacional logre una buena eliminatoria mundialista y no como la de Brasil 2014.

“Es lo que esperamos, lo que queremos, que ahora con Osorio tengamos esta tranquilidad de calificar de una forma adecuada, sin sentirnos el gigante (de Concacaf) ni sentirnos más que nadie, pero sí conscientes de lo que representamos y tenemos”, dijo.

“Naturalmente que la última calificación al Mundial de Brasil la verdad nos dejó muy preocupados a todos y esperamos que este nuevo proceso sea exitoso y pueda no sufrir esta situación que vivimos en la pasada eliminatoria para el Mundial”, declaró.

Ferretti dirigió cuatro encuentros a la Selección Mexicana en su proceso como técnico interino y ahora Osorio será el encargado de buscar guiar al representativo a Rusia 2018.

El timonel brasileño ahora está enfocado en trabajar con los Tigres para encarar la recta final del Torneo Apertura 2015, en la que buscarán resultados positivos que les permitan llegar a la liguilla por el título.

Los felinos se encuentran en el quinto lugar de la clasificación general con 19 unidades y este sábado enfrentarán a los Tuzos del Pachuca, en el encuentro que se llevará a cabo en el estadio Universitario.

“Aunque estamos en zona de calificación, no podemos pensar que estamos calificados, faltan una cantidad buena de partido, estamos en quinto, pero está todo apretado y no podemos aflojar, el grupo lo veo bastante bien, con la mentalidad para estos cinco partidos que faltan”, resaltó.

Comparte la nota

Publica un comentario