IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Internet. Adam Johnson

Futbolista inglés “culpable” de tener sexo con menor

2 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Londres, 2 Marzo de 2016..- El futbolista inglés Adam Johnson fue encontrado culpable de haber mantenido una actividad sexual con una menor de 15 años de edad, pero fue absuelto de otro cargo que se le imputó.

El ex seleccionado nacional, quien hasta hace unas semanas jugaba para el club Sunderland admitió hace unos días al inicio del juicio en un tribunal inglés haber acosado sexualmente a la menor.

Hoy un juez declaró que la prisión es inevitable. El juez Jonathan Rose señaló que el delito conlleva una condena de entre cinco y diez años de prisión.

“El acusado debe entender que hay una posibilidad muy alta de recibir una sentencia”, dijo en un comunicado.

En marzo de 2015 Johnson fue detenido tras ser acusado de mantener una relación inapropiada con una adolescente de 15 años, una fan que conoció al finalizar uno de los partidos del Sunderland.

El jugador, cuyo juicio ha sido seguido de cerca por la prensa británica desde su arresto en 2015, fue despedido de su club el pasado 11 de febrero tras admitir haber besado a la menor de edad.

Johnson, de 28 años y quien es padre de una niña negó en su oportunidad otras dos acusaciones de actividad sexual.

El ex seleccionado nacional conoció a la menor el 30 de enero de 2015 cuando aceptó firmar una camiseta al término de un partido, de acuerdo con los testimonios en la corte.

Comparte la nota

Publica un comentario