IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Internet. Gianluigi Buffon, se mostró agradecido con Andrea Agnelli, presidente de Juventus por renovación de contrato.

Gianluigi Buffon, agradecido por contrato renovado

11 de mayo, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Turín, Italia.- El guardameta Gianluigi Buffon, se mostró agradecido con Andrea Agnelli, Presidente de Juventus, luego de que este hizo oficial la renovación de su contrato para permanecer con el conjunto “blanquinegro”.

“Estoy orgulloso de esta nueva demostración de confianza hacia mí, quiero alcanzar grandes objetivos junto a este club que nos hace sentir seguros”, expresó Buffon quien extendió su estadía con el club italiano hasta junio 2018.

El capitán valoró su continuación con el equipo y destacó lo que significa para él estar rodeado de la gente con la que trabaja, “es fundamental formar parte de un grupo como éste, con personas que saben perfectamente lo que significa la Juventus”.

También manifestó su interés por cerrar su etapa como profesional en un cuadro como la “Juve”, “deseo que mi experiencia se concluya de la mejor manera. Estoy contento de estar aquí con Andrea (Barzagli), tenemos una relación muy especial que nace del respeto, comentó referente a su compañero de selección desde 2006.

“Gigi” indicó que sus metas en los dos próximos años son ambiciosas y meramente colectivas, “volver a ganar el título el año próximo nos daría una continuidad increíble, sería algo importantísimo. Quiero seguir mejorando pero mis objetivos son sólo de equipo”.

Por otro lado, Barzagli, quien alargó su contrato por la misma fecha, reveló con alegría lo que sintió en su fichaje hace cinco años cuando el conjunto de “La Vecchia Signora” puso sus ojos en él.

“Estaba muy contento pero también tenía algo de temor en medirme en un club, con unos aficionados y en un estadio así de importantes. Hemos construido una relación fantástica que se ve en el campo.

“No me siento el mejor defensa, a mi edad sigo aprendiendo y puedo aún mejorar algunas cosas. Tengo muchas ganas de jugar la final de “Coppa Italia” y de empezar la próxima temporada”, comentó con mucho entusiasmo.

Asimismo, enfatizó sobre los cambios que se han presentado en su posición respecto el futbol moderno y determinó que el desempeño del jugador hace la diferencia, “el juego ha cambiado en los últimos años, los balones son muy rápidos y es difícil marcar al hombre. La clave para adaptarse a cualquier cambio es el trabajo”.

Comparte la nota

Publica un comentario