IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Twitter. El cuadro local incrementó la diferencia a los 72 minutos.

Golea Rayados 5-2 a Santos en la décima fecha

22 de septiembre, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Monterrey.- Los Rayados de Monterrey no tuvieron problemas para doblegar a Santos Laguna, al que terminaron por propinarle una goleada de 5-2 en el cotejo efectuado en esta ciudad, durante la décima fecha del Torneo Apertura 2016,.

Los goles del encuentro fueron conseguidos por Dorlan Pabón a los siete minutos, Carlos Sánchez a los 17, un autogol de Jorge Sánchez a los 36, Rogelio Funes Mori a los 72 y Yimmi Chará a los 88, por Rayados.

En tanto que por los visitantes Jesús Molina marcó a los 41 minutos del partido y Carlos Izquierdoz a los 80.

Con este resultado, el conjunto regiomontano llegó a 13 puntos y Santos se quedó en ocho.

Desde el arranque, los locales se lanzaron al frente para abrir el marcador y el colombiano Dorlan Pabón ingresó al área por el lado izquierdo, recibió falta y se marcó el tiro penal, que cobró el mismo delantero a los siete minutos para conseguir el 1-0.

Después de eso, la insistencia fue de los de casa y el sudamericano fue el más peligroso, sacó un tiro de media distancia que se fue apenas por encima de la portería que guardaba Agustín Marchesín.

El mediocampista Carlos Sánchez se encargó de ampliar la ventaja a 2-0 para los anfitriones, cuando remató de cabeza un centro del Alfonso González, a los 17 minutos.

Los de casa mantuvieron la búsqueda de más goles y ello les permitió poner el 3-0 a los 36 minutos, cuando Pabón disparó en el área; la pelota la desvió Jorge Sánchez y terminó por meterla en su propia portería.

Al verse abajo en el marcador Santos trató de reaccionar, que lo logró a los 41 minutos del encuentro, cuando Bryan Rabello cobró un tiro de esquina por izquierda y Jesús Molina remató de cabeza para lograr el 3-1 en la pizarra.

En la parte complementaria, el encuentro bajó un poco de ritmo a pesar de que los pupilos del técnico José Manuel De la Torre intentaron acercarse en el marcador.

Monterrey poco peligro podía generar ante la portería de los visitantes y la lucha fue intensa en el medio campo por conseguir la posesión del esférico, sin que hubiera claridad.

El cuadro local incrementó la diferencia a los 72 minutos, cuando apareció por el lado derecho el mediocampista Carlos Sánchez, quien centró y Rogelio Funes Mori remató de cabeza, para poner el 4-1.

Carlos Izquierdoz se encargó de acercar 4-2 a Santos a los 80 minutos, con un tiro de media distancia, pero Yimmi Chará logró el 5-2 a los 88, que a la postre fue el resultado definitivo.

El árbitro del encuentro fue marco Antonio Ortiz, quien amonestó a Celso Ortiz, Iván Piris y Walter Ayoví, por Monterrey, así como a Mauricio Cuero, Jesús Molian y Carlos Izquierdoz, por Santos.

Alineaciones:
Monterrey.- Jonathan Orozco, Iván Piris, César Montes, Luis López, Walter Ayoví (Efraín Juárez, ´79), Carlos Sánchez, Celso Ortiz, Alfonso González (Walter Gargano, ´58), Yimmi Chara, Dorlan Pabón y Rogelio Funes Mori (Alberth Elis, ´75). DT: Antonio Mohamed.

Santos.- Agustín Marchesín, Jorge Sánchez, Carlos Izquierdoz, Kristian Álvarez, Jorge Flores, Jesús Molina, Diego de Buen (Jorge Djaniny Tavares, ´56), Walter Sandoval (Emiliano Armenteros, ´65), Mauricio Cuero; Bryan Rabello (Martín Bravo, ´46) y Jonathan Rodríguez. DT: José Manuel De la Torre.

Comparte la nota

Publica un comentario