IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Notimex. El certamen reunirá aproximadamente a 160 jugadores de boliche.

Guadalajara, sede de Nacional de Boliche

28 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

La ciudad de Guadalajara será sede del Campeonato Nacional de Segunda Fuerza Varonil y Femenil de Boliche, a partir del 31 de octubre y hasta el 7 de noviembre.

El certamen reunirá aproximadamente a 160 jugadores de boliche de Baja California, Chihuahua, Coahuila, Distrito Federal, Estado de México, Nuevo León, Puebla, Sinaloa, Tamaulipas, Yucatán y Jalisco, además del Instituto Politécnico Nacional, entre otros.

El estado anfitrión será representado por alrededor de 42 jugadores, y la justa entregará medallas en las categorías de campeón de campeones, campeonato individual, campeonato de parejas, campeonato de ternas, campeonato de quintas e individual todo evento.

La ceremonia inaugural está programada para este sábado a las 19:00 horas en el bolerama ubicado en la avenida Francisco Javier Gamboa número 274, colonia Arcos Vallarta.

Por otra parte, el jalisciense Benjamín Martínez, quien recientemente pasó a ser competidor de primera fuerza, ganó la Copa México que se celebró en Morelia, y continúa su preparación con miras al Campeonato Mundial de Primera Fuerza 2016.

Comparte la nota

Publica un comentario