IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Sara Pulido. Buscan proporcionar mayores espacios de profesionalización para sus estudiantes.

IMDE y UVAQ firman convenio en busca de la profesionalización

19 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- En busca de proporcionar mayores espacios de profesionalización para sus estudiantes y a la vez aportar sus conocimientos en diversos ámbitos, la Universidad Vasco de Quiroga (UVAQ) y el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMDE) firmaron un convenio de colaboración en las instalaciones del campus Santa María.

Dicha firma estuvo encabezada por el rector de la UVAQ, Raúl Martínez Rubio y el titular del IMDE, Gustavo Juárez Bedolla.

“Nuestro compromiso como institución es formar profesionales de manera integral, ese es nuestro aporte a la sociedad”, Raúl Martínez Rubio, rector de la UVAQ.

“Desde luego que la vida universitaria no está del todo completa sin el deporte, es por ello que la UVAQ busca una educación integral a sus estudiantes, ya que por medio del deporte el ser humano obtiene disciplina, tenacidad, la cultura del esfuerzo”, resaltó Martínez Rubio.

En dicho convenio un aproximado de 50 estudiantes tanto de la Facultad de Cultura Física y Deporte, Medicina, Nutrición y Psicología serán algunos de los que participarán en este convenio interinstitucional.

Comparte la nota

Publica un comentario