IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Agencia. La Selección Nacional se enfrenta a Costa Rica.

Inician con el pie derecho; México gana 3 a 0 a Antigua y Barbuda

17 de febrero, 2017

Notimex/La Voz de Michoacán

San José, Costa Rica.- La Selección de Futbol de México Sub 20 venció 3-0 a su similar de Antigua y Barbuda, en lo que fue su debut dentro del Pre Mundial Concacaf 2017 en el que busca un boleto para la Copa del Mundo de la categoría Corea del Sur 2017.

Los goles de la victoria fueron obra de Ronaldo Cisneros al minuto uno y 45, Vashami Allen en propia meta aumentó la ventaja al 15, mientras que Eduardo Aguirre falló un penal al 54.

Con este resultado el campeón defensor llegó a tres unidades para colocarse en la cima del Grupo A, en tanto que los del Caribe se quedaron sin puntos.

Bastaron 45 minutos para que el cuadro mexicano impusiera condiciones de manera definitiva.

De hecho apenas al primer minuto terminó con el cero en un desborde por izquierda de Diego Aguilar, quien mandó un centro que Ronaldo Cisneros controló para definir pegado al poste.

El dominio del Tri era total y al cumplirse el primer cuarto de hora Eduardo Aguirre quedó mano a mano con el guardameta Christian Corbett, quien perfecto achicó para tapar su disparo pero con tan mala suerte que el esférico pegó en Vashami Allen para irse al fondo de las redes.

Ya sobre el tiempo, Cisneros logró su segundo tanto de la noche, el tercero para México, en un tiro de esquina por derecha que conectó de cabeza al ángulo superior izquierdo.

Para el complemento el dominio siguió siendo para los dirigidos por Marco Antonio “Chima” Ruiz que pudieron marcar la cuarta anotación desde los “once pasos”, pero Eduardo Aguirre erró su disparo.

México Sub 20 intentó hacer más grande la diferencia en el marcador, pero solo quedó en eso y se tuvo que conformar con este triunfo que es positivo, pero con la consigna de mejorar para su siguiente compromiso frente a Canadá el lunes.

El arbitraje estuvo a cargo del puertorriqueño Javier Santos, quien amonestó a Matthew Hall y a Denle Henry por el cuadro de Antigua y Barbuda.

Comparte la nota

Publica un comentario