IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 18 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Agencias. El egresado de la Universidad de Notre Dame fue reclutado por el equipo de "la Gran Manzana" en la tercera ronda del Draft 2005.

Justin Tuck se retira en la NFL

1 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

El ala defensivo Justin Tuck, dos veces campeón de la NFL, decidió ponerle fin a su carrera de 11 temporadas, durante las cuales defendió los colores de Gigantes de Nueva York y Raiders de Oakland.

El egresado de la Universidad de Notre Dame fue reclutado por el equipo de “la Gran Manzana” en la tercera ronda del Draft 2005, como selección global número 74 y permaneció con dicha franquicia hasta 2013.

Fue clave en los dos títulos que los neoyorquinos le ganaron a Patriotas de Nueva Inglaterra y en cada Súper Tazón (XLII y XLVI) emocionó a sus seguidores con un par de capturas sobre el quarterback Tom Brady.

Con un total de cuatro, Tuck sólo es superado en la historia del “juego grande” por Charles Haley, miembro del Salón de la Fama, con 4.5 “sepulturas”.

“Después de meses de cuidadosa consideración, decidí retirarme del futbol americano. Tuve 11 grandes años y honestamente me marcho con muy pocos arrepentimientos. Gracias a mi familia y a mis amigos cercanos por su apoyo incondicional, estoy eternamente agradecido”, confesó en un mensaje replicado por el portal oficial de Gigantes.

Comparte la nota

Publica un comentario