IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Internet. El slogan del logotipo es "Follow the sun" (sigue al sol).

Los Angeles propone logo olímpico 2024

17 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

El Comité Olímpico de Los Ángeles 2024 reveló el logo y el eslogan “Follow the Su”n que se utilizarán en caso de que la urbe californiana sea elegida como sede para los juegos.

El presidente del comité, Casey Wasserman, declaró que “todos los días gente sigue el sol a nuestra ciudad para perseguir sus sueños (…) estamos invitando al mundo a seguir sus sueños a California en 2024 y se unan a nosotros en Los Ángeles“.

El logo, explicaron los miembros del comité, representa a un atleta buscando sus sueños y sus alas a la ciudad de Los Ángeles.

Wasserman anunció que, de ser elegida la ciudad sede de las olimpiadas y los paralímpicos, Los Ángeles marcará el comienzo de una nueva era para la competencia atlética.

De convertirse en la sede para el magno evento, la Universidad de California de Los Ángeles (UCLA) será la villa olímpica en la que se hospedarán los atletas.

El alcalde Eric Garcetti dijo que el logo captura la escencia de Los Ángeles, una gran creencia de que mediante el trabajo duro, creatividad e ingenio, puede alcanzarse el éxito.

Comparte la nota

Publica un comentario