IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 10 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

19.47

20.70

Foto: Agencias. El argentino ya fue visto en la ciudad de Morelia, junto a su auxiliar Fernando Palomeque.

Marini llegaría a Monarcas Morelia

1 de diciembre, 2016

Viridiana Ferreyra/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- A pesar de haber fracasado en las primeras jornadas del Apertura 2016 con el Veracruz, dejándolo en los últimos lugares de la tabla porcentual, lo que provocó su cese en la jornada 11, Pablo Marini le habría ganado la partida a otros entrenadores y se convertiría en el próximo entrenador de Monarcas Morelia.

Pablo Marini llegaría al cuadro rojiamarillo para el torneo Clausura 2017, con una encomienda difícil, la de salvar a Monarcas Morelia del descenso, el cual estará peleando con equipos como Veracruz, Jaguares, Puebla, Cruz Azul y Santos.

Hasta el momento el club no ha hecho oficial su llegada, pero el argentino ya fue visto en la ciudad de Morelia, junto a su auxiliar Fernando Palomeque y se espera que de un momento a otro firme.

Luego de darse a conocer la noticia en las redes sociales, aficionados muestran su disgusto y creen que el argentino no es el ideal para que el cuadro michoacano enfrente este torneo de “vida y muerte”.

Al momento en que se haga oficial su llegada, Morelia sería el equipo número 13 al que dirija Marini en su carrera como director técnico, que ha desarrollado en Argentina, Chile y México.

Comparte la nota

Publica un comentario