IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Victor Aguilar. “Es el equipo campeón, pero mi equipo no desmerece para nada”, declaró el estratega de la Monarquía Enrique el “Ojitos” Meza.

Mi equipo no desmerece nada: “Ojitos” Meza

14 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

“Es el equipo campeón, pero mi equipo no desmerece para nada”, declaró el estratega de la Monarquía Enrique el “Ojitos” Meza, en torno a su siguiente rival en el Clausura 2016, los Tigres de la UANL, flamante campeón del futbol mexicano. Adelantó que el refuerzo Alejandro Gagliardi, está en duda para jugar debido a una lesión.

¿Sería sorpresa si Monarcas derrota a Tigres? se le cuestionó, al estratega Enrique Meza, durante la conferencia de prensa de este jueves al finalizar el entrenamiento, a la cual respondió: “No lo sé, pero tenemos la obligación de en cualquier cancha con mucho respeto ir a buscar un buen resultado y eso sería una victoria y creo que es necesario que aspiremos a cosas importantes. Es el equipo campeón pero mi equipo no desmerece para nada”.

Por otro lado, el “Tano” Gagliardi está en duda para poder debutar en la Liga MX, pues aunque ya llegó su pase internacional, se lesionó durante el entrenamiento, informó el propio Enrique Meza.

Para más información consulta la edición impresa de este viernes 15 de enero.

Comparte la nota

Publica un comentario