IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Agencias. Michoacán suma 5 títulos nacionales en la rama varonil, uno en femenil, con las Reinas de la Universidad Montrer, y el obtenido recientemente por Arcelot Mittal, en Juvenil.

Michoacán, campeón de la Copa Telmex

9 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Por primera vez en su historia, Michoacán se proclamó campeón de la Copa Telmex de futbol soccer, en la categoría Juvenil varonil, luego de superar por marcador de 3-2, a Quintana Roo, en duelo de la gran Final, que se celebró en San Luis Potosí. El equipo purépecha, representado por Arcelort Mittal, de Lázaro Cárdenas, puso en alto el nombre de la entidad y la refrendó como una de las mejores del país dentro de esta disciplina, al consolidarse como triunfadora por primera vez en la historia de esta competencia.

El paso de los michoacanos fue perfecto en esta eliminatoria, en la que prácticamente no tuvieron rival y en donde, su entrega y trabajo en equipo, fueron fundamentales para alzarse con la victoria; no hay que olvidar que dicha competencia reúne a las mejores plantillas de la categoría del país, mismas que, para poder ser parte del certamen nacional, tienen que eliminarse en un estatal.

El equipo de Lázaro Cárdenas inició con pie derecho su actuación en esta justa, a través de una goleada de 4-0 al Instituto Politécnico Nacional (IPN), misma dosis que repitió ante Oaxaca; su tercer víctima fue la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), por 4-1, para lograr así su pase a Cuartos de Final, como líderes de la competencia, seguidos por las selecciones de Baja California, Campeche, la anfitriona de San Luis Potosí, además de Quintana Roo, Veracruz, Zacatecas y Tlaxcala.

Para más información consulte la edición impresa del martes 10 de noviembre

Comparte la nota

Publica un comentario