IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Twitter. Monarcas toma ventaja ante Tuzos.

Monarcas vence 3-2 a Pachuca

9 de octubre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Víctor Manuel Aguilar/ La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.– La Monarquía por fin cortó su racha negativa y aunque fue en un partido amistoso, logró derrotar a los Tuzos de Pachuca, por marcador de 3 goles por 2, en compromiso de preparación celebrado en el vecino país del norte. El jugador canterano Miguel el “Yuca” Sansores, se despachó con un triplete para los purépechas.

La cancha del Memorial Stadium de la ciudad de Bakersfield, California, en Estados Unidos, sirvió como escenario para el duelo amistoso entre michoacanos e hidalguenses, a propósito del receso de la Liga MX, por la Fecha FIFA. El último antecedente de estos equipos, fue el 1-5 propinado por los Tuzos a Monarcas, en la pasada jornada doble del futbol mexicano.

La Monarquía utilizó a un cuadro con varios jugadores titulares en la Liga MX; con Felipe Rodríguez, en el arco; Erpen y Hugo Rodríguez, en la central, para dejar por las bandas a Eduardo Chávez y Nacho González. David Cabrera, Millar, Penilla y Cuero, en medio campo, para dejar en punta al chileno Diego Valdés y Miguel “Yuca” Sansores.

Con apenas 11 minutos de partido, los rojiamarillos se fueron al frente en el marcador, con un tanto del Miguel Sansores, quien remató un servicio de Christian Penilla; sin embargo, apenas dos minutos después, cayó el empate para los Tuzos, por conducto del juvenil David Ramírez.

Nuevamente los michoacanos se adelantaron por conducto del “Yuca” Sansores, quien tras recibir el balón de parte de Ignacio González, disparó fuerte y raso a primer poste, que dejó sin oportunidad al guardavallas de los hidalguenses; tras 20 minutos, la Monarquía ganaba el partido.

Para más información consulta la edición impresa de La Voz de Michoacán del 10 de octubre de 2016.

 

Comparte la nota

Publica un comentario